beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

jueves, 20 de octubre de 2011

Dinero por responder encuestas

He descubierto una nueva página que paga por encuestas. Feebbo.com está orientada a usuarios web pero también estará disponible para usuarios del iPhone proximamente.

Feebbo te paga 1€ por cada encuesta que completes, ademas, sin esperar. Respondes a las encuestas, llevas tu dinero a tu tarjeta feebbo y te lo gastas donde quieras.



En primer lugar tienes que registrarte en Feebbo. Una vez que completes el formulario del registro te envían un email para que puedas activar tu cuenta.

Una vez que tengas la cuenta activada tienes que pasar un filtro de 10 encuestas. Cuando respondas las 10 encuestas que te quedan, Feebbo te enviará la tarjeta para que puedas empezar a gastar el dinero que ganes con las encuestas.

A partir de la encuesta número 11, te ingresarán en la tarjeta 1€ por cada encuesta que realices. En todo momento tendrás disponible tu saldo en la tarjeta que podrás utilizar en cualquier establecimiento que acepten tarjetas de crédito/débito como forma de pago. Es importante rellenar todo el perfil para poder recibir más encuestas, cuantos más datos completes más encuestas te llegarán.

Esta noche os escribo la entrada sobre beruby que os prometí ayer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario