beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva aplicacion para CaptchaTrader Android

Hace tiempo os hablé de CaptchaTrader y las aplicaciones disponibles para iPhone y para Android. En aquel momento era usuario de iPhone y ya me iba bien la aplicación que os recomendé pero desde hace un mes soy usuario de Android y ahí empezó mi travesía del desierto.

Antes de seguir os recuerdo que podeis consultar el funcionamiento de CaptchaTrader aqui. Tambien podeis ver mi primer justificante de pago en CaptchaTrader aqui.

Cuando cambié de móvil instalé CaptchaDroid (la aplicación de la que os hablé hace unos meses) y aunque es muy sencilla y fácil de utilizar da errores constantemente asi que me pusé a buscar otras aplicaciones y la verdad es que hay bastantes.

De momento la que mas me ha gustado es Captcha Ranger, es muy sencilla de utilizar, es muy buena y lo mejor es que casi nunca falla! Funciona con Android 2.2 o superior y se puede encontrar en Google Play (lo que antes era Android Market). Os dejo una captura de pantalla para que veais como es la interfaz grafica.

Recordad que os teneis que registrar en CaptchaTrader antes de poder empezar a utilizar esta aplicacion. Lo podeis hacer clicando en el logo que hay un poco mas abajo:

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario