beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

viernes, 30 de diciembre de 2011

Aplicacion Captchatrader para iPhone

Hace un par de días os hablé por primera vez de CaptchaTrader y os vuelvo a hablar de ella porque me encanta, me parece la forma mas divertida y amena de ganar dinero. Podeis ver la entrada original que os habla de como funciona CaptchaTrader aqui.

Ayer probé a entrar a la pagina desde mi iPhone y aunque se ve perfectamente al intentar rellenar el captcha el teclado hace que desaparezca y tienes que ir subiendo y bajando para ver el captcha y la mitad de las veces se acaba el tiempo antes de poder rellenarlo correctamente.



Hoy os voy a presentar la aplicacion para resolver esos captchas desde vuestro iPhone, una solucion genial para cuando esteis en el metro, en el bus o esperando a que os visite el medico. Se llama MobiCaptcha y la podeis descargar desde la misma AppStore haciendo click aqui.

Recordad que os teneis que registrar en CaptchaTrader antes de poder empezar a utilizar esta aplicacion. Lo podeis hacer clicando en el logo que hay un poco mas abajo:



Yo no he podido probar esta aplicacion porque requiere iOS 4.3 y yo aun estoy con el 4.1. En cuanto pueda lo actualizare y os comento que tal funciona.

Luego intentaré sacar un rato para hablaros de la aplicacion de CaptchaTrader para Android.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario