beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aplicacion Feebbo para iPhone

Hace dias descubrí la aplicación para Android de Feebbo y esperaba pacientemente que anunciaran la aplicación para iPhone. Resulta que ya existía y yo no lo sabia.

Ayer la descubrí por casualidad y me la bajé inmediatamente. La verdad es que aunque tarda bastante en cargar al principio (supongo que se baja todos los datos del usuario) después va muy fluida. Aun no he tenido el placer de contestar a ninguna encuesta con esta aplicación, espero que sea pronto y pueda daros mi opinión.

De momento os dejo una captura de pantalla con las ganancias que llevo hasta el momento.



Os recuerdo que hace unos dias recibí la tarjeta de Feebbo. La he activado y la llevo siempre encima pero no pasare el dinero que ya he ganado hasta que tenga algo mas ya que cada traspaso vale 5c.

Pronto os explicaré mis progresos con Qustodian y beruby (ya estoy cerca de recibir el primer pago) y ademas intentaré presentaros nuevas formas de ganar dinero sin esfuerzo.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario