beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

miércoles, 4 de enero de 2012

Con Captchatrader gana todo lo que puedas (o quieras)

En los ultimos dias os he hablado de la mejor pagina en la actualidad y de la pagina mas recomendable por su regularidad.

Hoy, os voy a hablar de la pagina de las ganancias sin limite, CaptchaTrader. En las otras paginas (beruby, feebbo, sumaclicks, es-facil o Qustodian) tus ingresos (casi) siempre estan condicionados por el numero de anunciantes o de encuestas que se ofrecen, en cambio en CaptchaTrader puedes estar resolviendo captchas (y cobrando por ello) todo el tiempo que quieras.

Yo mismo estoy ahora mismo (mientras escribo esta entrada) resolviendo captchas y me va muy bien. Me aparece uno cada 20 segundos aproximadamente y el navegador parpadea para avisarme que tengo un captcha nuevo para resolver. Si tienes el Chrome puedes incluso configurarlo para que aparezcan los captchas en un popup.

Conectandome un rato por las noches y resolviendo captchas mientras chateo, estudio o escribo en este blog ya he conseguido casi 12500 puntos, la mitad de lo que se necesita para cobrar :)

Que esperais para registraros? Lo podeis hacer desde el banner.



Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario