beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

viernes, 13 de enero de 2012

Fan de fanslave

Hace un par de dias os hablé de FanSlave y hoy os vuelvo a hablar de ella porque me ha sorprendido. Cuando os hablé de esta pagina llevaba solo unos minutos registrado asi que no os puede explicar mi experiencia personal asi que lo haré ahora.

Como ya os he dicho me registré hace 2 dias y despues de poner mis datos y linkarla con mis perfiles de facebook y de twitter me puse a hacerme fan y follower de las paginas y personas que me ofrecian (excepto de las que no quiero hacerme fan por razones morales o personales). Con facebook ya he ganado casi un euro (te regalan 25c al registrarte) pero no se porqué no me contabiliza los follows en twitter, tendré que investigar. De todas maneras 0.85€ en 3 dias es un rendimiento que pocas paginas ofrecen. Tambien he empezado a "sufrir" las restricciones temporales de la pagina, ahora mismo estoy "castigado" durante las siguientes 22 horas, pero en cuanto pueda volver a acceder me daran la posibilidad, casi instantanea, de hacerme fan de 10 o 12 paginas mas. Vale la pena la espera :)

Os dejo una captura de mi pagina de FanSlave hecha desde el movil ya que la he hecho esta mañana mientras venia en el metro a trabajar. En ella os he recuadrado en rojo las ganancias actuales y mi tiempo de castigo.

Como ya os dije el otro dia: A que esperais para registraros?

make-money-468x60

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario